Bienvenidos a nuestra cocina virtual

Hola amigos!!

Estás delante de la nueva oferta de La Cocina de LolaLCDL, una única filosofía, tres ideas distintas. Como podrás comprobar queremos seguir dándote los mejores productos, sin olvidarnos de mantener las mejores materias primas, con productos siempre frescos. El servicio de calidad y tu satisfacción final es nuestro único objetivo.

LCDL no vende solamente barquetas de comida preparada, menús, desayunos y meriendas en el local. También puedes encargar comida para un picoteo informal en casa o en el trabajo: reuniones de amigos para ver un partido, celebraciones de cumpleaños en casa o en la oficina, desayunos de trabajo

Por ello, descubre las líneas que ofrecemos y que se ajustarán, con toda seguridad, a cualquiera que sea tu necesidad.

 

El Catering de LCDL supone, para nuestros clientes, un éxito seguro. Ya sea para una cena en casa o una reunión de negocios nuestra línea de catering triunfa.  LCDL Catering atesora una gran experiencia en pequeños y grandes eventos, seleccionando diariamente las materias primas de máxima calidad para ofrecer productos frescos y de temporada.

No importa la necesidad, nos adaptamos a lo que necesites ofreciendo algo diferente y a medida, con productos modernos y de actualidad. 

“Máxima calidad y servicio profesionalizado para que sólo te dediques a disfrutar”.

 

En Lola&Co queremos ofrecerte la mejor comida tradicional con un punto innovador. En Lola&Co nos movemos para que estés como en casa, pero sin complicaciones. Nos obsesiona que la calidad de los platos se complemente con el mejor servicio y el mejor precio, siempre ofreciendo comida sana y de calidad. No dejes que el estrés de la vida cotidiana te impida comer sano!

“Lola&Co, la solución inteligente para comer bien, sin perder el tiempo”.

 

Si, por el contrario, eres una profesional y deseas que algunos platos estén siempre perfectos, LCDL HORECA es la solución. LCDL HORECA prepara los platos de siempre, como siempre. Sin colorantes ni conservantes, listos para servir. Utilizando únicamente las materias primas de máxima calidad, no pasteurizamos ni añadimos nada más que la pasión por la cocina. Es por eso que nuestros productos deben disfrutarse antes de 12 días, conservando la máxima calidad y frescura.

Por ello, LCDL HORECA es la solución perfecta para tu negocio, la mejor y más variada oferta de platos, de nuestro obrador a vuestras instalaciones.

“Con LCDL HORECA dale una vuelta a tu negocio y consigue la excelencia”.

by La Cocina de Lola